miércoles, 12 de mayo de 2010

La noche en que Cabeza de Cassette decidió aparecer.

CARTA DE C.D.C.

Cuando me enteré que estos pibes de la güeb iban a arrancar a reivindicar este formato que me mantuvo en la cresta de la ola por tanto tiempo, no pude creer lo que veían mis orificios. La cinta no paró de girar en mi interior. Y acá estoy. De vuelta, y no me quiero ir.
Esta vez, no me guardes en un cajón. Sacame, y sacate una foto con tu cassette. Así les vamos a demostrar a estos pibes que con tanto conterestrai, feisbuc y guashangüear se olvidaron de donde viene la buena música. Que sabrán ellos de rebobinar con una bic. Soportes eran los de antes.
No dejes que me maten. Síganme. No los voy a defraudar. Por eso, mis queridos chichipíos, vermouth con cassettes, y good show!

1 comentarios:

Publicar un comentario